jueves, 14 de noviembre de 2013

En diciembre. Ariel Canido abrirá una tienda pret a porter con dos socios

La oferta se diversifica para felicidad de los gustos más rebeldes, esos que no se someten fácilmente a la homogeneización de la moda.

Ariel Canido, Luis Daniel Ágreda y Viviana Santillán darán un regalo de Navidad a Santa Cruz en el mes de diciembre: abrirán una tienda de moda pret a porter con lo más novedoso en tendencias urbanas.

El nombre, la ubicación de la tienda y la fecha exacta de la inauguración son un misterio hasta la llegada del día D. Lo que sí anuncian es que preparan tres colecciones -una por socio- para ese gran momento y que las propuestas serán renovadas cada 15 días. Las prendas prometen ser ultrafemeninas, frescas, juveniles, con colores vibrantes y mucha soltura. En cuanto al local, tendrá predominancia de los estilos naif y vintage.

Los propietarios de la tienda viajaron hasta Buenos Aires para realizar la sesión de fotos y el spot alusivo a esta buena nueva.

La producción se realizó con la modelo argentina Carla Guilin, la fotógrafa boliviana Paola Lambertin, la maquilladora Andrea Jaliff y la colaboración de Marco Arzabe



No hay comentarios.:

Publicar un comentario