viernes, 8 de noviembre de 2013

Fotos del desfile "El Salar se viste de Moda"

Uyuni, BOLIVIA 8 nov (ABI).- El presidente Evo Morales, en calidad de invitado especial, realzó el viernes la pasarela denominada 'El Salar se viste de Moda' que se realizó en la isla Incahuasi, situada en la parte central del Salar de Uyuni, una de las maravillas naturales de Bolivia.

'Felicidades por esta gran iniciativa, por un gran aporte para que el mundo conozca nuestro Salar, nuestra querida Bolivia. Saludar a todos quienes participaron en este acto tan importante', manifestó el Jefe de Estado.

En la apertura de este evento se fusionó la interculturalidad de los municipios de Tahua y Llica, que dieron paso a la ceremonia ancestral del Tunupa, nombre de una deidad andina venerada en el altiplano boliviano.

'Compartimos una tarde tan hermosa, junto a nuestra quinua real, con agua del Silla, refresco de quinua, a lado de una isla conocida como Incahuasi', destacó el mandatario indígena.

Ese desfile se realizó a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar con la participación de 40 modelos y fue transmitido por cadenas internacionales de televisión entre ellas CNN, Telemundo, Televisa y Bolivia TV, además de la revista People en Español.

Más de 20 diseñadores de la alta costura de Latinoamérica mostraron sus mejores colecciones, entre ellos Carlos Vigil (Perú), Álvaro Reyes (Colombia), Samy Gicherman (Venezuela), Nicolás Felizola, Ricardo Patraca, Eduardo Villegas y Fernanda Melo, estos últimos de México, entre otros.

Asimismo participó la Miss México 2013, Josselyn Garciglia, que se sumó al staff de 40 modelos y misses bolivianas, reportó Bolivia TV.

El gobernador de Potosí, Félix González, dijo que ese evento es importante para todos los bolivianos por la promisión internacional de 'uno de los lugares emblemáticos, más bellos que tenemos' en Bolivia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario