jueves, 28 de noviembre de 2013

Fulgor de estrellas en los premios AMA‘s



Katy Perry, Jennifer López, Lady Gaga y Miley Cyrus, consideradas como las ‘fieras’ del pop, desgarraron corazones durante la cuadragésima primera entrega de los American Music Awards (AMA‘s) 2013 , celebrada en Los Ángeles.

Las divas más glamorosas del panorama actual, demostraron una vez más que si de algo pueden presumir es de ser auténticas “fieras” en el escenario. Su presencia, fuerza y originalidad no pasaron desapercibidas. Sin duda, sus excentricidades y ocurrencias eclipsaron en cierto modo, al objetivo realmente importante de la noche que era premiar su arte.

Katy Perry se transformó en una geisha nipona para una de las escenografías más coloridas de la velada. Unconditionally es el single que interpretó en el escenario, mientras un jardín de sombrillas de todos los colores la rodeaba, girando sin parar. Fue una de las que más enamoró y sorprendió en esta fiesta de la música

La puertorriqueña Jennifer López protagonizó uno de los momentos más emotivos y más latinos con su tributo a la fallecida Celia Cruz, la Reina de la Salsa. Jlo, de 44 años, honró a la “Guarachera de Cuba” con un espectáculo lleno de danza, rodeada de bailarines latinos y demostrando su gran habilidad con los ritmos caribeños, así como para cambiarse de vestuario de una manera fugaz, en las breves transiciones entre un tema y otro.

Miley Cyrus volvió a ponerse un conjunto bastante escueto para su actuación, en la que cantó Wrecking Ball, mientras un gato proyectado tras ella hacía un playback del tema. Tan sentida es la letra, que el propio animalito se echó a llorar mientras parecía caminar entre un espacio lleno de planetas y satélites.

Tras un periodo de ausencia, Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) reapareció entre todas esas cosas raras que se le ocurren a ella. Esta vez sobre un descomunal caballo emulando a Helena de Troya.

En fin, la alfombra roja dejó atónitos los flashes y las actuaciones estuvieron llenas de fuerza, ante los fans exacerbados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario