sábado, 9 de noviembre de 2013

Gabriela Bellota

El deporte es bueno para todo ser humano y nunca es tarde para aprender, manifiesta la modelo de esta semana, Gabriela Bellota, quien desde sus once años se dedica al básquet y voleibol. Considera que practicar algún deporte es lo mejor que pueden hacer las personas ya sean niños, jóvenes ó adultos.

Juega en los equipos de Economía y Alemán donde se inició jugando básquet lo cual le ayudó a formase con disciplina, a trabajar en grupo y que le permitió viajar a varios lugares por ser parte de estos dos equipos además de conocer a muchas personas con las que comparte el gusto de hacer deporte, motivo por el que recomienda que no es tarde para practicar algún deporte.

Estudia Contaduría Pública en la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y a sus 19 años piensa que esta carrera sirve para cooperar a instituciones o empresas en el trabajo de auditorías y como profesional independiente realizar el mismo trabajo para empresas e instituciones.

Hace tres años es parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, bailando por devoción a la Virgen del Socavón como parte de Caporales San Simón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario