jueves, 21 de noviembre de 2013

JHOSSELINE ILLESCAS ES LA MODELO CHUQUISAQUEÑA QUE ESTE AÑO SE CORONÓ COMO LA IMAGEN DE LA CERVEZA SUREÑA.

Nació en Sucre, pero hace dos años vive en Cochabamba. También vivió durante un tiempo en Santa Cruz, donde terminó el colegio. Su carrera como modelo despegó este año cuando fue elegida para el calendario de la cerveza Sureña. Es modelo independiente y autodidacta. Además es taekwondista y juega basket ball.

¿Por qué escogiste vivir en Cochabamba?

Vi que es más amplio para desarrollarme en el modelaje y es más abierto que Sucre, tengo más oportunidades.

¿Cómo te animaste a hacer el calendario de Sureña?

Ha sido una experiencia muy linda, porque es una cerveza chuquisaqueña. Es bastante sensual, lo hicimos en Yotala.

¿Tienes problemas con la sensualidad?

La verdad que no, no soy tímida.

¿Qué te llama la atención del mundo del modelaje?

Soy más una modelo fotográfica, me gusta posar para la cámara. Me llama más que la pasarela, en la pasarela no me desenvuelvo tan bien. En las fotografías puedo explotar más mi sensualidad.

¿Has pensado entrar a algún concurso de belleza?

He concursado en mi ciudad para la Miss Fexpo Sucre, no me fue muy bien (risas) pero fue linda experiencia. Tengo una propuesta para entrar a Miss Chuquisaca desde el año pasado, pero en ese entonces no pude participar.

¿Qué piensas de los rumores que envuelven a los concursos de belleza?

No quiero opinar de algo que no sé. Pero creo que no siempre se hacen bien las cosas, no sé si hay dinero de por medio… no sé.

Hay mujeres muy bellas que merecen ganar y no siempre ganan.

¿En qué revista te gustaría ser portada?

H de Hombre (risas). Desde que llegué a Cochabamba me ha encantado esta revista.

¿Quieres seguir modelando?

Por el momento sí, todo tiene su tiempo y hay que aprovecharlo.

¿Qué quieres estudiar?

Me gustaría Ingeniería Civil, me encanta el diseño.

¿Cuál es tu tipo de hombre?

No tengo.

¿Cómo te trata el amor?

La verdad… me estoy dando un tiempo y espero que llegue alguien adecuado que sea un apoyo para mí.

¿Qué te hace sentir sexy?

Mi forma de vestir, pero sobre todo mi mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario