jueves, 14 de noviembre de 2013

KATALINA GUADALUPE LANDAETA, UNA JOVEN DE NACIONALIDAD MEXICANA, SE DESENVUELVE EN LA LLAJTA COMO BAILARINA Y MODELO INDEPENDIENTE

La mexicana Katalina Guadalupe Landaeta de 24 años de edad aporta al arte nacional, a través de la dirección del elenco de baile de la compañía de espectáculos humorísticos de Guery Sandóval.

Katalina vive en Cochabamba desde sus ocho meses de edad y con el transcurso del tiempo desarrolló un gusto especial por la danza.

“A los 14 años ingresé al Estudio de Danza Contemporánea de Melo Tomsich y me quedé ahí por más de un año”, cuenta Katalina, a tiempo de indicar que a posterior formó parte de academias como Revolution Jazz Dance de Luis Ríos, Nova Danza, entre otras.

Luego de profesionalizar su talento, Katalina incursionó en la instrucción de salsa, actividad en la que hasta ahora se mantiene, a través de clases particulares.

Posteriormente, la mexicana audicionó para ingresar al elenco de baile de Guery Sandóval y -luego de ser aceptada- se convirtió en la coordinadora de este grupo.

Además, de manera paralela Katalina estudió Licenciatura en Ciencias Ambientales en la Udabol y se desenvuelve como consultora independiente. “Como viajamos constantemente con el elenco de Pocholo, opté por trabajar por cuenta propia”, contó la joven que además es modelo libre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario