lunes, 18 de noviembre de 2013

Lencería fina y sexy

Hace muchos años la ropa interior no era tan importante para el público femenino; sin embargo, ahora es una prenda de vital importancia, por lo mismo su elección debe ser muy cuidadosa.

Para nadie es desconocido que la ropa interior es una arma de seducción, pero además permite darle una forma adecuada al cuerpo para después lucir las prendas de exterior, algo muy importante especialmente en la temporada calurosa.

En esta página mostramos algunas propuestas para que las mujeres también puedan sentirse hermosas por dentro.

Con transparencia
Hope

Esta propuesta consiste en un brasier de media copa y tul con excelente material de sustentación de busto. Además incluye una calcinha de encaje y tul con delgados laterales.

Con estampados
E&E

Brasier juvenil tipo corset. Se caracteriza por el estampado floreado con combinaciones de colores pasteles y encendido como las cargaderas fucsia que son multiuso; se las pueden usar de forma tradicional lateral o al cuello.

Asimismo el brasier cuenta con riñoneras internas que ayudan a realzar el busto formando 90° de perfil que es el ángulo perfecto del busto.

Sexy.
Hope

La propuesta de esta marca consiste en un corsé de satén con detalles de encaje y abajo una sexy calcinha que combina los clásicos blanco y el negro.

Con glamour
Caro Cuore

El conjunto rosa de la familia Roma de Caro Cuore está compuesta por un sostén copa armada de encajes y tules bordados acompañado de un colaless, bikini medio y culotte a elección de la cliente.

Esta propuesta es para la mujer glamorosa, elegante, que quiere sensualidad y confort. Viene en blanco, rojo, negro y el lanzamiento de verano rosa.

Confortable
Caro Cuore

El broderie coral, confeccionado en algodón esta compuesto por un sutien sencillo sin aro, otro con aro y el de copa armada, acompaña un colaless, bikini y culotte a eleccion de la usuaria. Coral es el color del verano , también lo consigue en blanco. Esta propuesta de Caro Cuore brinda suavidad, confort y belleza a las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario