martes, 26 de noviembre de 2013

Llega Big Sur a Santa Cruz con inversión de $us 800.000

La multitienda de ropa Big Sur ya pisó suelo cruceño. La familia Santiago, propietaria de dicho emprendimiento que nació en La Paz y ya tiene dos sucursales, invirtió cerca de $us 800.000 para levantar un edificio ubicado en la intersección de las calles Beni y Arenales, donde préve inaugurar la firma entre el 7 y 10 de diciembre.

Jamil Santiago, gerente general de Big Sur, aseveró que la nueva tienda de Santa Cruz tiene una edificación de 2.500 m2 en tres plantas y arrancará con una mercadería de 40.000 productos de ropa para toda edad y zapatos e implementos para el hogar. El 95% de los productos de Big Sur es importado desde Asia con representaciones de marcas inglesas, estadounidenses y brasileñas y el 5%, es producción local. La característica de esta multitienda, que nació en La Paz hace siete años, es la venta especializada de ropa por departamentos, ‘a costo accesible y de buena calidad’.

En expansión
Actualmente, Big Sur cuentacon una tienda en la zona de Calacoto, al sur de La Paz y con otra en el Megacenter. Los proyectos de la empresa, según Santiago, es abrir una tienda en la plaza del Estudiante en La Paz y luego en Cochabamba.
Wilma Rivero, gerente propietaria de Gadmens, que importa ropa de Panamá desde hace 16 años, aseveró que la llegada de Big Sur traerá dinamismo al sector y prevé que la competencia sea sana. Dijo que en Santa Cruz hay clientes que priorizan una marca y se fidelizan con ella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario