lunes, 11 de noviembre de 2013

Los Ángeles más bellos de las pasarelas

La pasarelas más esperadas del año y también una de las más vistas. Victoria’s Secret ha anunciado ya la fecha en la que las ángeles se vestirán con la seductora lencería de la firma y desfilarán al ritmo de la música de algún artista conocido. Será el 10 de diciembre, aunque por lo que parece habrá algunas ausencias destacadas respecto al show del año pasado.

No estara en el show. La principal y más sonada es la de Miranda Kerr. La mujer de Orlando Bloom, que desfila para Victoria’s Secret desde 2007 -exceptuando 2010 por estar embarazada-, ya anunció hace unos meses que no sería una ángel a tiempo completo, para dedicar más tiempo a su familia y aunque no había dejado claro si estaría en el Fashion Show, parece ser que no estará en la cita más destacada del año para la marca.

Un sueño de brasier. La modelo sudafricana Candice Swanepoel será la encargada de lucir el costoso brasier "Fantasy Bra", el cual tiene un costo de 10 millones de dólares y forma parte de uno de los momentos especiales del desfile de lencería más prestigioso del mundo, el Victoria's Secret Fashion Show. Este año el "Fantasy Royal Bra", creado por la joyería Mouawad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario