viernes, 22 de noviembre de 2013

Marge Simpson sufre una metamorfosis “fashion”

Aunque su armario está repleto de varios ejemplares de ese vestido verde que ha lucido hasta la saciedad durante 24 años, salvo contadas excepciones -su ´traje de los domingos´, el uniforme de policía y de presidiaria, algún conjunto deportivo y escasos vestidos de fiesta, el amor de Marge Simpson por la alta costura quedó probado.

Por ello, el ilustrador Alexsandro Palombo ha querido conceder a la matriarca del clan Simpson una segunda oportunidad de volver a vestir de ´haute couture´, y no cualquier diseño. Marge se ha transformado en alguno de los íconos de moda más internacionales de la mano de creaciones como el famoso traje con el que Jackie Kennedy presenció la trágica muerte de su marido, el diseño de Jean Paul Gaultier para Madonna o el vestido con la bandera de la Union Jack con el que Geri Halliwell se subió a los escenarios de medio mundo. También se ha convertido en la versión Playboy de Kate Moss, con el vestido negro de Víctor Edelstein que Diana de Gales lució en su baile con John Travolta.

El vestido superventas en el Reino Unido, el diseño de Issa London que la Duquesa de Cambridge llevó el día del anuncio de su compromiso, una de las creaciones XXL de la nueva colección de Victoria Beckham y el emblemático corsé que Jean Paul Gaultier creó para Madonna en los 90.

Asimismo está el vestido con el que Geri Halliwell demostró su amor por el Reino Unido, de Marilyn Monroe, Julia Robert, entre otras artistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario