sábado, 9 de noviembre de 2013

María Andrea Antelo, fiel a su estilo, se puso con mucho gusto frente a las cámaras para convertirse en la imagen de la colección primavera verano 2013

Esta estudiante de Comunicación Estratégica y Corportativa es una adicta a la fotografía y aprovecha cualquier momento para estar frente a las cámaras. Así, imágenes cotidianas de su vida aparecen primero en el celular y luego en el Facebook. María Andrea Antelo, fiel a su estilo, se puso con mucho gusto frente a las cámaras para convertirse en la imagen de la colección primavera verano 2013 de la tienda Olé.

¿Cómo fue la sesión de fotos para esta colección?
Cansadora, pero también increíble. Siempre pensé que ser modelo era fácil. Pese a eso creo que mi lado coqueto venció y en toda la sesión tengo poses diferentes y acordes a las prendas que son una gran muestra en estampados con flores, colores sobrios e intensos y texturas distintas.

¿Cuántas fotografías te sacás al día?
¡Muchas! Todo el tiempo me saco fotos con mi celular y cuando veo una cámara siempre poso, pero no las típicas poses. Por eso mi madre, Gina Sotelo, dice que soy una coqueta.

¿Estás de acuerdo con eso?
Soy más bien carismática, extrovertida, bolichera y alguien que ama los deportes extremos.

¿Cuáles son las poses más osadas que has hecho?
¿Osadas? Soy de las que me atrevo a sacar la lengua, a posar cuando estoy sin maquillaje, saltando, con una amiga en la espalda. Poses graciosas y que pienso que son las que más transmiten.

Sos un rostro relativamente nuevo en esto del modelaje. ¿Qué elegís, la pasarela o las fotos?
Fotos sí, pasarela no. Siento que cuando hago fotos lo disfruto mucho más y creo que mis ojos rasgados y mi sonrisa se destacan mejor.

Decís que sos bolichera ¿Eso te obliga a estar con las últimas tendencias y verte siempre ‘in’?
En ropa gasto mucho. Mi estilo es clásico y elegante, pero a veces uso mezclas raras.
Cuando salgo de noche, por ejemplo, elijo un short de tela, combinado con una blusa elegante y los tacos no pueden faltar, así me duelan los pies. De día siempre me inclino por un short o un vestido con mis anabelas, que las tengo en varios colores.

Estudiás Comunicación Estratégica y Corporativa ¿En dónde pensás trabajar?
En una empresa transnacional, donde siempre hay un grupo numeroso de personas. Además aspiro a ser directora del departamento de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario