lunes, 18 de noviembre de 2013

MODA Californiano In

Estilistas: Marcela Cano y Carola Covarrubias / MACC

Modelos: Natasha Covarrubias

Hannah Kusstatscher

Tamara Sandoval

Maquillaje: Irma y Lizandra Claros

Perfumería Lilian

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Las mechas californianas aparecieron por primera vez en los años 60 y desde entonces no han dejado de estar de moda, ya que pretenden imitar el efecto causado por los rayos solares como sucede con los surfistas de las playas de California; dando más luz a la melena y al rostro por el efecto de contraste en la misma melena. Sin embargo, en el último tiempo se ha impuesto de diferente forma y es que ahora entre la raíz y las puntas existe un contraste coherente de color.

Muchas son las famosas que han apostado para las mechas californianas, así que vamos a repasar algunos de esos looks más chic.

Gisele Bündchen: La modelo brasileña fue una de las pioneras en lucir mechas californianas. Su tono claro natural resalta más aún con unas puntas desteñidas que le favorece y le sigue manteniendo en el podio de las tops más imitadas.

La presentadora de deportes Sara Carbonero ha sido la última en apuntarse a la moda de la mechas californianas. Este look aporta luminosidad al rostro frente a su oscura melena. ¡Un gran acierto!

Sarah Jessica Parker: la protagonista de “Sex and the city” ha lucido en varios tonos las mechas californianas tan solicitadas actualmente. En esta ocasión, el tono escogido es unos grados más rubios que el de su cabello natural, logrando realzar su rostro.

Marcela Cano y Carola Covarrubias estilistas de MACC comparten algunos tips para destacar tus mechas californianas:

1) Acompáñalas de un maquillaje natural y una melena para ser casual e improvisada

2) Reduce al mínimo su uso, por mucho que sea uno de los peinados de la temporada. Disfrute de la coleta.

3) Presta especial atención al corte que las acompaña, ya que en una melena recta puede quedar un degradado excesivamente plano. Es importante llevar un capeado muy sutil que ayude a fundir el degradado de color. Anímate al cambio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario