domingo, 10 de noviembre de 2013

MODA Verano intenso

Vestuario: Bárbara Cumo

Locación: Club Pejerrey (Buenos aires -Argentina)

Producción: Departamento de Marketing Almanza

Con un aire de verano, una búsqueda de tranquilidad y a la vez mucha energía, KAOVA presenta su colección " Verano intenso". Una propuesta que busca que la mujer puedan encontrar un momento de dispersión, sentirse única, especial, linda y plena con ella misma bajo el sol del verano.

Esta temporada KAOVA te invita a combinar colores y mezclar texturas marcadas por estampas florales y figuras geométricas, entre otras.

La colección incluye trajes de mujer de perfecto corte y aires minimalistas en cuanto a su diseño. Los preferidos son looks con shocks de color, estampas florales y colores saturados combinados con neutros, pero también hay looks clásicos, urbanos, elegantes y femeninos.

Estilo casual

1. Clásico. Saco negro casual lycrado KAOVA con botón metálico dorado delantero. El pantalón es casual de vestir con bolsillos traseros tipo parche y cierre dorado en el bota pié que está perfectamente combinado con una blusa casual color marfil.

2. Estilo marinero. Saco azul pastel cruzado con botones metálicos dorados y solapa recta. El vestido a rayas con un cinturón dorado termina de dar un toque casual veraniego a esta linda propuesta.

3. Cool. Traje marfil de vestir sin solapa con bolsillos delanteros sobrepuestos y broche dorado muy bien combinado con una blusa casual color azul eléctrico manga corta

4. Femenino. Saco en tono salmón de estilo más casual con solapa de color negro tipo smoking combinado con un pantalón negro lycrado con bolsillos traseros tipo parche. La camisa floreada manga larga otorga un look súper femenino.

5. Formal. Saco clásico de algodón con el forro en tono claro. El vestido alegre y estampado ideal para el verano y la mujer que le gusta proponer un estilo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario