jueves, 21 de noviembre de 2013

Ocho de las 29 candidatas a chica Look Cyzone nos dicen por qué desean ese título.

Simpatiquísimas. Así están las jovencitas que pugnan por ser Chica Look Cyzone 2013, el prestigioso título que Belcorp organiza año a año. Le invitamos a que conozca quiénes son y cómo piensan ocho de las 29 postulantes.

Entusiastas. Ayer, Vanessa Arce (19), María Alejandra Fernández (22), Bianca Foianini (18), Daniela Suárez (22), Sara Fuertes (22), Tamara Arce (21), Thalma Roca (20) y Eliana González (20) estaban ansiosas y un poco nerviosas, porque iban a estar frente al jurado. Todas se declararon seguidoras de la marca y también afirmaron que si llegan a ser elegidas serán buenas representantes, pero solo hasta el 12 de diciembre se sabrá quién es la ganadora.

Quién es quién. Entre las jovencitas hay deportistas, estudiantes de secundaria, universitarias y modelos. Bianca dijo que busca ser un ejemplo, mientras que Thalma cree que su actitud positiva le abrirá espacio. Daniela decidió participar porque puede mostrar quién es realmente y Sara se identifica con la empresa, porque apuesta por la juventud.

Eliana cree que su espontaneidad es el arma más fuerte que tiene para ganar y María Alejandra ya se declara chica Cyzone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario