lunes, 18 de noviembre de 2013

Primavera-Verano Guía para toda la familia

La mujer de hoy es exigente con ella misma, le gusta lucir con una sonrisa radiante y vistiendo lo último de la moda, es por ello que presentamos un nuevo número de la guía de compras: Radiante como El Sol, que tiene como objetivo mostrar a las féminas las últimas opciones en cuanto a vestimenta, accesorios y maquillaje para ellas, pero también para el resto de la familia y aquellos hombres que les gusta verse siempre bien.

La guía tiene propuestas de una decena de boutiques especializadas en ropa para el sexo femenino. Atuendos con estampados florales y juveniles son los que se destacan, y es que la estación donde el sol brilla con todo su esplendor así lo amerita; los bikinis no podían faltar, pues al menos en fin de semana las piscinas son ideales para refrescarse cuando las altas temperaturas hacen subir los registros del termómetro.

Los calzados femeninos y las carteras también llegan con propuestas para todo estilo.

Esta es la época de las sandalias, donde la altura es importante pero no determinante, lo esencial es que brinden máxima comodidad sin dejar de estar a la moda.

Lo mismo con las carteras de tiro largo o corto, clásicas o modernas, son accesorios que acompañan a las mujeres a donde quiera que vayan.

Para complementar esta guía están las propuestas de ropa para varones, de estilo casual o formal.

Los más pequeños también tienen su espacio. La industria para este público ha crecido bastante, no solo en cantidad, sino también en lo que se refiere a la calidad de estas prendas.

En definitiva, una guía para que todos puedan ir a la moda y conocer las últimas tendencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario