lunes, 11 de noviembre de 2013

SIN clausura Fashion Center en Cochabamba

El Servicio de Impuestos Nacionales realiza controles permanentes en los negocios para evitar la defraudación tributaria.

El presidente ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Érik Ariñez, informó que la Gerencia Distrital de Cochabamba, en un operativo de control en la zona Central de esa ciudad, clausuró tiendas de descuento Fashion Center por no emitir facturas.

Explicó que la clausura es definitiva tomando en cuenta que reincidió por quinta vez.

“El propietario de dicho establecimiento comercial fue exhortado en cuatro oportunidades por el SIN para la extensión de las respectivas facturas; sin embargo, incurrió nuevamente en esta contravención, por lo que se procedió a la clausura definitiva del local”, informó.

Manifestó que en ese operativo de control se clausuraron otros 22 negocios por no emitir facturas y otros 10 se acogieron a la figura de convertibilidad.

EMBARGOS

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de su Gerencia Distrital Oruro, procedió al embargo de un bien inmueble del club San José y de dos bienes pertenecientes a otros contribuyentes por deudas tributarias ejecutoriadas por un total de Bs 31.701.283, en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario