jueves, 28 de noviembre de 2013

Súbete al safari del glamour al estilo de García Trujillo



Para esta colección, el diseñador boliviano Gustavo García Trujillo se inspiró en las películas de los años 30 y 70, donde se ven muchos viajes en caravana o en convoy por desiertos y safaris. Ésta hubiese sido la muestra que presentaría si llegaba al final del Project Runway Latin America 2013, una adaptación para el público hispano del reality show de Estados Unidos, al que ingresó como uno de los 16 seleccionados para participar en la 3ra temporada, que se inició en julio de este año.

García le da un nuevo sentido al animal print, con siluetas casuales y fáciles de usar para cualquier tipo de cuerpo. Usa telas suaves y cómodas y accesorios con plumas y madera. Incluye ropa deportiva y casual, tanto con color como en tonos grises y con un estilo vintage, reflejo de la formación del creador que estudió diseño, corte y confección en Bolivia, México y Nueva York.

García, que se presentó en el AfricanFashionWeek en julio de 2012, dio un salto hasta llegar a Project Runway Latin America en 2013, donde el jurado destacó su creatividad y su agudo sentido del humor.

Fuente: Gustavo García Trujillo - Project Runway Latin America. Modelos: Nicolle Figuereo, Eva Paz y Yessica Ibarra. Maquillaje: Paola Castillo. Peinado: Wálter Hairstyle.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario