martes, 26 de noviembre de 2013

VANESSA CARMINATTI

Vanessa Carminatti es una modelo brasileña de la Agencia Ivana Sánchez.

Tiene 25 años y estudia Medicina.

Vive en Bolivia hace cinco años, cuenta que la primera vez que llegó fue una aventura para ella y sus primas.

¿Por qué decidiste estudiar Medicina?

Es algo difícil de explicar. El ayudar a otras personas a que se sientan mejor, es algo que no tiene precio, me siento realizada. Simplemente lo hago por amor.

¿En qué piensas especializarte?

Surgieron muchas dudas en el momento que empecé a poner todo lo teórico a la práctica. Este semestre fue muy importante porque hizo que cambiara mi manera de pensar. Decidí especializarme en Neurología, después de haber conocido esa materia me quedé enamorada.

¿Cuál fue tu mejor experiencia en el modelaje?

Lo mejor fue haber participado en el calendario de Ivana Sánchez, fue un trabajo hermoso. Todo fue muy bien hecho, como siempre nos cuidan mucho y saben valorarnos. Otra linda experiencia fue cuando trabajé en la Feicobol. Fue increíble haber trabajado en PRODEM, aunque un poco cansador pero la vida es así, si quieres algo grande en tu vida hay que dar todo de uno.

¿Cómo cuidas tu figura?

Simple. Voy al gimnasio al menos tres veces a la semana por dos horas. Trato de tomar mucha agua y jugos. No tengo muchos límites con la comida porque no tengo tendencia a engordar. Nunca duermo maquillada. Me encanta cuidar mi cabello, me gusta que este siempre bien hidratado y peinado. Mi piel también la mantengo hidratada y al salir siempre uso protector solar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario