viernes, 15 de noviembre de 2013

Verano súper trendy

El print floral se lleva en faldas, pantalones, blusas, en fin, en todo el vestuario. Sin embargo, no olvides que la temporada primavera-verano se tiñe de colores como coral, menta, verde, amarillo, rosa pálido y los infaltables neutros: beige, blanco e incluso el negro. No lo pienses más e incluye estas opciones de look diurnos de Tribes y la boutique1981.

Anímate al estilo floral

Un "must" de la temporada es el short jeans, para un look de día llévalo con una blusa corte peplum con estampado floral, es una sugerencia de Tribes. Los zapatos anabela de Casa Elena y las gafas de ópticas Pauker se suman a la tendencia de temporada.//

Estilo con tonos versátiles

Decántate con este short negro de Tribes elaborado en tela con sutiles relieves, va muy bien con una blusa básica de chifón. Si lo llevas con unas chatitas de Casa Elena queda ideal para el día, si le añades tacones puede usarse por la noche. Súmale accesorios de Minina Arce.//

Moda con estampas

El estampado reina en esta época. Tribes (foto-izq) propone llevarlo en una pantalona con muchos colores que se complementa con una blusa de gasa con detalles en cuero.

Por su parte, 1981 (foto-der) apuesta a la falda mini "tribal print" combinando los colores rosa y lila, corte en A súper veraniega. Va con una blusa de gasa color beige. Ambas propuestas llevan calzados de Casa Elena y accesorios Minina Arce//.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario