lunes, 18 de noviembre de 2013

Victoria's Secret desfile Bellísimos ángeles 'invadieron' la pasarela de moda

Como todos los años, la marca de lencería Victoria's Secret realizó, en Nueva York, su desfile de otoño, que será emitido por televisión el 10 de diciembre, en el cual la cantante Taylor Swift hizo desfilar con su “country pop” a los famosos ángeles de la firma, entre ellos: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Fantasía de las maniquíes. Con cambios de vestuario, que iban desde un vestido de coctel plateado a un vestido de cola con la bandera Unión Jack, la cantante de "I Knew You Were In Trouble" amenizó el espectáculo que se emitirá a finales de este año por la cadena CBS, de Estados Unidos.

La 'joya' del desfile. Fue sin duda el "Royal Fantasy Bra", el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel. A pesar de la presencia de Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria's Secret como Rihanna o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de uno de los ángeles más conocidos de la marca, Miranda Kerr. En este desfile debutaron como "ángeles" Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario