jueves, 21 de noviembre de 2013

Victoria´s Secret pone en pasarela a sus ´ángeles´

La pasarela más esperada a nivel mundial con los ‘ángeles‘ de Victoria‘s Secret volvió a deslumbrar en Nueva York, en el desfile de lencería anual, cuya colección este año se inspiró en la naturaleza, el clima y el lujo.

Los míticos ‘ángeles´, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Joan Smalls, Behati Prinsloo, entre otras, desfilaron agrupadas en seis temáticas, comenzando con una Invasión Brit, donde el brillo y el Rock n´Roll se unieron para dar paso a un protagonista de lujo, el icónico Royal Fantasy Bra, con un valor de $10 millones de dólares, llevado por la belleza sudafricana Candice Swanepoel.

Una elegante representación de Aves de Paraíso fue la continuación, la reinvención de las etéreas alas de los Ángeles, se llenó de seducción, opulencia y perfección. En un naufragio hasta la isla Utopía, las modelos portaron atuendos playeros, que en brillantes colores pasteles parecían besados por el sol. Siguió el turno de la sub-firma PINK, que envuelta en un ambiente actual, presentó una encantadora y refrescante moda urbana con tintes de grafitti y referencias a la social media. El viaje siguió hasta una exquisita Noche en París, que en código noir se llenó de aires de aventuras y, al compás del jazz, emanó la perfección de la vida nocturna.

Para el grand finale, el escenario se convirtió en un universo invernal en el que plumas y acolchonados adornaron a los Ángeles de Nieve, que deslumbraron hasta convertir toda fantasía en realidad.

Los increíbles diseños, la música, el baile y el brillo de los cristales Swarovski, hicieron de esta edición un éxito más para la firma de lencería. Desde el backstage a la pasarela.

A pesar de la presencia de Taylor Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria’s Secret como Rihanna o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de Miranda Kerr, uno de los ángeles más conocidos de la marca.

Además de Swift, también participaron en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión (10 de diciembre por la cadena CBS), las imágenes de aficionados han corrido como pólvora por las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario