jueves, 12 de diciembre de 2013

Accesorios para completar tu look

S e vienen las fiestas de fin de año y lo que llevas puesto también es importante. Acudimos a la tienda Amén I. y de la mano de las diseñadoras Ángela Razuk, Alejandra Moreno y Elva Nagashiro preparamos esta galería de opciones en vestuario que a su vez se complementan con opciones de joyas con el toque chic de Claudia Mercado.

Brillo y glamour. En cuanto a joyas se refiere, los cristales, piedras y perlas predominan sobre la elegancia de las prendas sofisticadas, que destacan en ella los bordados e incluso las transparencias. En tonos, los pasteles, nude, neutros y encendidos se ponen de moda.//

Nuestro
Experto opina

By Salvador Madrid

Claves para acertar en tu vestuario de fin de año

Se viene el fin de año con sus diferentes eventos y fiestas para celebrar: Navidad y Año Nuevo. Veamos algunos consejos:

Para empezar, lo mejor un vestido negro con lentejuelas. Sí, este clásico tono seguirá estando de moda en las fiestas de Navidad 2013. Sin embargo, si te decantas por esta prenda puedes apostar por una pieza con lentejuelas. Le darán luminosidad y glamour a tu look. Pero si no quieres ir con una prenda entera de lentejuelas puedes mezclarlo con una chaqueta con un vestido. Otra opción es combinar el negro con encajes. Puede ser todo en este tono o incluir alguna parte de otro color.

Ahora, si te gustan las lentejuelas, pero no quieres ir de negro en Nochevieja o Nochebuena puedes apostar por una pieza con este accesorio de color. Una chaqueta de lentejuelas rosas combinada con un vestido básico. Los vestidos de tonos pastel, maquillaje y tostados también son tendencia para las fiestas de Navidad 2013. Son fáciles de combinar con chaqueta y zapatos negros. Son colores favorecedores y diferentes de lo que se suele utilizar en estas ocasiones. Si tienes un vestido básico al que quieras sacar partido, invierte en una chaqueta llamativa de lentejuelas. Se llevan las cortas. No tengas miedo en parecer demasiado exagerada porque no darás esa impresión. Si eres atrevida puedes lucir un vestido con plumas. Puedes combinarlo con zapatos negros sencillos y bisutería o joyería básica.

Queridas lectoras, solo me queda desearles unas felices fiestas, llenas de amor, alegría, salud y felicidad. Y como no, ¡un próspero año 2104!.//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario