viernes, 13 de diciembre de 2013

Al ritmo de los ángeles

Aunque existe desde hace dos décadas, el twerking salió de los bares de Nueva Orleans y se popularizó gracias a un espectáculo ofrecido por Miley Cyrus, que consiste en mover las caderas con exageración acompañando a cualquier música logrando toda una expresión de movimientos que poco a poco invaden al mundo.

Esta vez las “Ángeles” de Victoria´s Secret decidieron mover impulsivamente su cadera para mostrar que además de belleza, también tienen buen ritmo.

La top Cara Delevingne fue quien grabó el video, que ella misma posteó a través de Instagram, con etiquetas a Doutzen Kroes y Joan Smalls.

El baile tuvo lugar tras bambalinas, cuando las modelos aún estaban en batas y preparándose para el gran desfile de fin de año de la firma de lencería.

"Estaba guardando este video hasta el último minuto! Llévenselo @joansmalls @victoriasecret no se pierdan el #VSfashionshow esta noche", fue el mensaje de Delevingne.

Durante el video se escucha cómo la modelo que grababa les gritaba a sus compañeras: “Levántalo” (turn it up) y “trasero de burbuja” (bubble butt).

DETALLES Las mujeres más hermosas del planeta participaron del desfile anual de Victoria’s Secret.

Además de belleza, el espectáculo transmitido hace algunos días en el mundo contó con al presencia de artistas como o Taylor Swift, Fall Out Boy, Neo Jungle y A Great Big World.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario