jueves, 5 de diciembre de 2013

ALEJANDRA RIVERO ES UNA MODELO JOVEN, QUE ESTÁ DANDO SUS PRIMEROS PASOS DENTRO LA AGENCIA IVANA SÁNCHEZ.

Hace menos de dos años comenzó en el mundo del modelaje, esta morena curvilínea pertenece actualmente a la agencia de modelos Ivana Sánchez. Alejandra Rivero estudia Ciencias de la Comunicación Social, es muy simpática, sensual y tiene mucha personalidad.

¿Cómo entraste a la agencia de Ivana?

Entré a la escuela de modelaje que hay en la agencia, con la idea de conocer gente nueva y aprender algunas cosas del modelaje, pero salí con mucho más que eso. Es una muy buena experiencia que te ayuda a crecer por dentro y por fuera.

¿Alguna vez participaste en algún concurso de belleza?

No participé en ninguno, simplemente porque no fue algo que me atrajera tanto. Para hacer cualquier cosa tienes que tener pasión y pienso que algunas cosas como la belleza, son subjetivas.

¿Qué piensas de los certámenes de belleza?

Honestamente no sé nada de concursos. Ni siquiera vi uno completo en toda mi vida. Lo único que puedo decir es que admiro el esfuerzo de las chicas para cuidarse y estar en forma. Y como dije antes, creo que la belleza es algo muy subjetivo. ¿Quién puede decir quién es más o menos bonita?

¿Piensas que el modelaje puede ser una carrera?

Pienso que el modelaje es una ocupación muy divertida, pero no puede ser una carrera. Es algo que dura unos años pero no toda tu vida. Además es un trabajo generalmente periódico, no diario. Es bueno aprender a ampliarte y ser multifacética para poder descubrir todo tu potencial.

¿Cuál ha sido la sesión de fotos más sensua l que has hecho?

Definitivamente ésta, pero no por el vestuario o la producción. Para mí la sensualidad está en una mirada y la actitud; eso es lo que intente transmitir en esta sesión.

¿Te atreverías a hacer desnudos?

Me parece que hay desnudos muy hermosos y artísticos; sin embargo creo que no es para mí. A veces lo más sexy es dejar algunas cosas para la imaginación.

¿Cuál ha sido el trabajo más importante que has tenido hasta ahora como modelo?

Me costaría mucho escoger un trabajo como el más importante. Para mí la importancia está en lo que aprendí, y en esos términos tendría que decir el primero porque fue donde aprendí más acerca de cómo trabajar.

¿Qué opinas de la idea que la publicidad "objetiviza" a la mujer?

Pienso que la publicidad más bien intenta subjetivizarnos para convencernos de que su producto es mejor. En cuanto a la imagen de la mujer, creo que en general se crean estereotipos de hombres y mujeres en bastantes publicidades, algunos son usados de manera ingeniosa, pero algunos deberían ser superados. Hay que saber para qué producto se hace la publicidad y qué es conveniente, pero no me parece mal que se muestra la belleza de la mujer.

¿Por qué elegiste estudiar Comunicación?

Estoy completamente enamorada de mi carrera. La escogí porque me parece que en cualquier área que te enfoques dentro de la carrera, hay espacio para la creatividad y el arte.

¿Qué otras pasiones tienes además del modelaje?

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, pero no puedo jugar ni cacho (risas). Me encanta ver y apoyar a mi equipo y lo siento como pasión. También me apasiona mucho la música, ir a un concierto es una de las cosas más mágicas de la vida. En general, la vida me apasiona, vivirla en su plenitud.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 17 de junio 1993

Lugar: Cochabamba

Súper poder: Percepción del humor

Talento oculto: Pintar

Defectos: Súper curiosa

Virtudes: Reír fácilmente y saber escuchar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario