martes, 17 de diciembre de 2013

Andrea Irahola

Modelo: Andrea Irahola / Chica Premier

Bikinis: E&E Lencería

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Marcela Cano y Carola

Covarrubias / MACC

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján

Andrea Irahola Guillen es la chica que elegimos para ilustrar nuestro calendario 2014.

Andrea salió bachiller del colegio Domingo Sabio y estudió Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Simón. Actualmente es la coordinadora de Chicas Premier y de Premier Models.

Esta escultural modelo de 27 años de edad continúa haciendo algunos trabajos en el rubro del modelaje, pero dedica la mayor parte de su tiempo a su trabajo en la agencia Chicas Premier.

Andrea incursionó en el mundo del modelaje a los 16 años, actividad que considera una verdadera carrera pero de corto plazo.

Andrea se considera una persona sensible, feliz, luchadora y con las metas claras.

Sus hobbies son el gimnasio y la moda, por ello es que decidió estudiar una segunda carrera: Diseño de Modas aunque aún le faltan algunos semestres para terminar. Espera en algún momento llegar a hacer confección industrial y también le gusta cocinar y la repostería, actividades que realiza en su tiempo libre.

Andrea es la mayor de 6 hermanos (tres mujeres y tres hombres). Su familia es el pilar de su vida. La persona que más admira son sus papás porque con tantos hijos lucharon mucho para sacarlos adelante.

Andrea enamora hace siete años con Javier Cremer.

CALENDARIO 2014

Con una linda sonrisa, Andrea asegura que ser la Chica OH! del año significa mucho para ella porque considera que OH! tiene muy buen contenido y es definitivamente la revista top del mercado.

“Chica OH! no es cualquier chica, son elegidas selectivamente”, asegura.

Para la sesión de fotos, Andrea fue maquillada por Álvaro Eid, el peinado estuvo a cargo de Marcela Cano y Carola Covarrubias de MACC. Los bikinis son de E&E Lencería, las fotos fueron tomadas por Danilo Balderrama y la producción estuvo a cargo de Mónica Luján.

No se pierda junto a nuestra edición del viernes 20 de diciembre este magnífico calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario