viernes, 6 de diciembre de 2013

Año nuevo de moda

Especialmente para el público femenino, iniciar el Año Nuevo elegantes es imprescindible, por ello las boutiques exhiben vestidos con los que robarán muchas miradas la primera noche del año que viene.

Elegante

Está bordado completamente con lentejuelas blanco, negro y dorado. Las líneas diagonales ayudan a resaltar la silueta. Atrás tiene un escote muy descubierto para lograr mayor sensualidad. Es una propuesta de Rosamar.

Atractiva

Este vestido de Rosamar está bordado completamente en lentejuelas azules con pedrería en la cintura, los tiros y en toda la espalda donde se aprecia un gran escote bastante especial. Con esta prenda será la estrella de la fiesta.

Audaz

Muy ligero y elegante, el vestido es un complemento perfecto para la mujer que desea algo distinguido, pero no tan rígido. La propuesta de Fiorella es ideal para la mujer audaz.

Refinada

Para quienes prefieren un estilo más clásico, está la propuesta de Fiorella. Este vestido largo color calipso, con detalles en la parte superior.

Coqueta

Para la mujer elegante y coqueta que desea asistir a una fiesta inolvidable. Un vestido corto, con detalles en color negro en la parte superior le brinda un estilo inigualable Es una propuesta de Fiorella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario