miércoles, 11 de diciembre de 2013

Brasil dicta moda

Con sólo 21 años de edad, el instructor de pasarela boliviano Marvin Orellana integrará un selecto staff de profesionales que accederá a un curso de asesoría en moda patrocinado por la embajada brasileña.

En unos días más, Marvin se unirá a las filas de la Escuela de Modelaje Internacional “Do Brasil”,en Sao Paulo, y permanecerá en este centro de aprendizaje durante 30 días.

“En esta academia aprenderé a crear pasarelas sincronizadas, es decir espectáculos de moda en los que -además de modelos-hayan luces, baile, y demás”, detalló Marvin, a tiempo de agregar que -a través de este curso- a su vuelta pretende replantear el concepto de desfiles que se organizan en Cochabamba.

TRAYECTORIA La experiencia que este cruceño posee fue determinante para que la embajada brasileña fije su mirada en él, ya que a muy temprana edad se formó en academias de modelaje como la de Ivana Sánchez y en la actualidad -además de ser instructor de pasarela- es responsable de gran parte de los certámenes de belleza que dependen de la agencia Promociones Top.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario