jueves, 26 de diciembre de 2013

Cristalizada de Weise­­, líneas con el fulgor del diamante



La luz alimenta la flamante colección de verano de la diseñadora cruceña Ericka Suárez Weise, quien pensó en comenzar 2014 con una serie llena de brillantes detalles femeninos y la belleza de las líneas geométricas en tonos sobrios y elegantes.

Cristalizada es el nombre de la nueva propuesta de la casa Weise, que resalta la silueta de la mujer gracias a una descomposición de las geometrías de las estructuras de un diamante, así como de sus cortes. “La rigidez, el lujo, la frialdad y la pureza son sinónimos de lo que estas mujeres quieren representar. Incluye trapecios, texturas cristalinas, superposiciones, brillo y estampados, diseñados duplicando y multiplicando ese deseo de lujo y ostentación a una bidimensión”, explica la creadora que tiene esta línea con moda Ready to Wear (lista para usarse), jeans y alta costura.

Este trabajo demuestra que la sencillez, la elegancia y la comodidad pueden ser grandes aliadas de la mujer, por ello las líneas son simples y concretas. Las estructuras han sido diseñadas para poder generar más líneas geométricas, esto gracias a la utilización de fibras suaves y delicadas como organzas y gasas, mientras las piedras y brillos simulan diamantes en grandes cantidades. Por su parte, la técnica de la serigrafía traslada el exceso a cada pieza.

Verano

La diseñadora cruceña Ericka Suárez Weise propone para esta temporada vestidos frescos y elegantes, en los que el brillo y las líneas superpuestas destacan, como en esta propuesta de vestido corto en dorado.

Diseñadora: Ericka Suárez Weise. Modelo: Inka Kusstatscher. Maquillaje y peinado: Guilherme Nogueira. Calzados: Depaso. Accesorios: Claudia Mercado Jewelry and Accessories. Locación: Lumínica Santa Cruz Arketipo. Producción: La Horquilla.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario