lunes, 16 de diciembre de 2013

Desfile de las magníficas Nuevas caras en el show solidario

El próximo 20 de diciembre Las Magníficas de Pablo Manzoni subirán a la pasarela con un fin solidario. Las personas que quieran ver en vivo y directo el desfile solo tienen que llevar un regalo y dejarlo en la entrada del salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz. Una de las que ya ha confirmado su presencia en el evento es la "china" Sandra Manrique, pero también se podrán apreciar nuevos rostros elegidos por el afamado fotógrafo cruceño.

Glamour en el evento previo. Mañana en el restaurante La Suisse se realizará una "Cena de Gala", que servirá como preámbulo del gran evento del próximo viernes. En la foto que ilustra nuestra portada Stephany Cáceres, María Ingrid Aguilera, Tamara Pérez. Trinidad Ghiglia y Fernanda Peña, cinco "New Faces", muestran el menú que degustarán, junto al resto de modelos

Las delicias de la mesa. Diferentes quesos saborizados en pan baguette para "picar" serán la entrada de la gran cena de mañana. De plato principal se ofrecerá "pasarela de pavo al curry" y de postre se degustará helado de vainilla con manzanas salteadas en azúcar y caramelo. Para el show se espera también en pasarela a Magníficas consagradas como Andrea Herrera, Davinia Fernández, Fabiana Villarroel, Sarita Ribera y María René Antelo. En marzo pasado, Las Magníficas también desfilaron con un fin solidario, entonces el objetivo era recaudar fondos para el Centro de Diálisis de Davosan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario