miércoles, 4 de diciembre de 2013

El imponente street style

La moda está llena de cambios y actualmente presenta uno que no esperábamos de ella. El nombre y el apellido de ese giro de 180º es street style. Se puede decir que no es requisito principal nacer en cuna de oro, ni ser hijo de un magnate, para ser parte de este cambio, el cual nació junto a la simplicidad de los atuendos de gente común, que impone moda desde las calles o arterias de una ciudad.

La moda que se lleva a pie por la calle recoge diferentes tendencias, todas convergen en la misma idea, forman un diálogo de imagen entre los consumidores de la moda, como rubro económico. Y precisamente, de este boom es que nacemos los blogueros del street style.

Los blogueros ya no queremos modelos o gente famosa en las revistas, sino al contrario, preferimos personas reales con la ropa bien puesta para fotografiarlas. La foto es como el hilo conductor para exponer moda, tal como lo hace Olivia Palermo, que gracias al street style ha sido portada de Vogue y demás revistas.

Después de lo mencionado, ¿crees que es necesario una pasarela para lucirte? Pues la calle puede ser tu aliada para expresarte y dar tu mejor cara y tu mejor sonrisa. ¿Quién sabe? Hasta podrías ser un nuevo ícono de la moda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario