lunes, 16 de diciembre de 2013

Fabiola Rivero Calendario 2014

NUEVO AÑO, NUEVA AGENDA

PRODUCCIÓN NACIONAL

La agenda es un objeto muy valorado en la sociedad, puesto que es un instrumento de organización.

Este año está a disposición del público en general la producción exclusiva de Agendas Máster 2014, en las versiones de Lujo Platinun y Ejecutiva Gold, hasta agotar stock.

Es importante recalcar que estas agendas son fabricadas y manufacturadas por bolivianos, ya que la empresa abraza el lema: "Importar cada vez menos y producir cada vez más, bajo altos estándares de calidad".

De igual manera “Librería y Papelería París” está programando una interesante campaña para el retorno escolar del proximo año, siguiendo el clásico slogan "Volver a clases con Librería París...".

Producción de calendarios 2014

Este año esta empresa está promocionando sus calendarios para el 2004.

Mismos que ya están al alcance del público, contando con Fabiola Rivero como gerente comercial e imagen corporativa de Librería Imprenta París.

Este 2014 la empresa ofrece dos diseños, la primera inspirada en la ciudad de París, donde se creó una maqueta real, reproduciendo una de las principales avenidas de la llamada "Ciudad Luz".

La segunda trata de expresar magia y la naturaleza, una estampa que se logró en Pairumani, acentuando el encanto propio de esta ciudad.

Para esta producción se contó con la participación de un staff de profesionales: Producción: Soledad Vargas, Fotografía: Danilo Balderrama, Vestuario: Vivi Mercado y peinados: Janeth Unzueta.

Historia empresarial

Librería París nació hace 36 años en la Av. San Martín esq. Montes, como un sueño de Fernando Antonio Rivero Antezana, junto a su primer vendedor Ponciano Quinteros quien denominó a la empresa como: París y que lamentablemente falleció hace poco.

El objetivo de la empresa era ofrecer: "productos de calidad a un precio justo" premisa que se mantiene vigente.

Con el paso de los años se transformó en una empresa icono de los cochabambinos, ahora ubicada en la Av. Heroínas esq. Baptista.

Inicialmente se ofrecía material escolar y de escritorio diversificando su enfoque a la importación de papeles con un amplio surtido de estos, simultáneamente se trabajó el área manufacturera lanzando su línea exclusiva "Master" llevando en alto "Hecho en Bolivia", ofreciendo al público hojas de carpeta con las líneas: clásica, ilusión, ensueño, encanto, animaster y lo más reciente ángeles, así como hojas trapper, cuadernos y otros de excelente calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario