martes, 3 de diciembre de 2013

Hanna kusstatscher Nuevo rostro local

Su porte, altura y figura la destacan del resto de las modelos locales.

A primera vista se tiene la impresión de estar frente a una extranjera, que trata de hacer carrera en nuestro medio, pero Hanna Kusstatscher Thal es cochabambina, nació en esta tierra valluna en 1994.

Y recién hace un par de años el deseo y la curiosidad por ingresar a este mercado laboral la llevaron a la pasarela, desde entonces no ha podido apartarse de ella y le brinda la posibilidad de trabajar en algo que a ella le gusta.

Hanna es hija de madre alemana pero su abuela es boliviana, mientras que su padre es austríaco. En alguna época ambos progenitores se dedicaron al modelaje, es por ello que esta joven modelo tiene poses muy naturales.

Aunque ella cuenta con dotes necesarios para destacar, no ve al modelaje como una profesión seria, para ella lo más importante es su carrera profesional, por el momento está en los primeros semestres de la carrera de Diseño Gráfico y Marketing y Publicidad, en la Ucatec.

Hanna trabaja con la agencia publicitaria llamada “Metropolitan Ideas”, la cual generó la oportunidad de producir tres calendarios para reconocidas empresas locales, como ser: Monopol, Taquiña, Campero y queda una posibilidad más sin confirmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario