jueves, 5 de diciembre de 2013

Hannah Davis CON CARA DULCE Y GENEROSAS CURVAS, ESTA BELLA MODELO SALTÓ A LA FAMA GRACIAS A SU PORTADA EN SPORTS ILUSTRATED.

La portada de la revista Sports Ilustrated se ha convertido en uno de los trampolines más importantes para modelos en Estados Unidos. A principios de este año la gran revelación fue la bella Hannah Davis.

La elección de la “chica de la portada” es todo un acontecimiento en la conocida revista Sports Ilustrated. La modelo elegida se convertirá en 'Rookie del año'. Las tops que más han destacado a lo largo de todos estos meses compiten, de manera simbólica, por ser la chica revelación. Muchas de las más importantes modelos que conocemos hoy en han salido de esta elección.

Y es que protagonizar esta portada supone para ellas un trampolín al mundo de la moda. Yamila Díaz (1999), Frankie Rayder (2004), Broooklyn Decker (2006), Bar Refaeli (2007) o Kate Upton (2011) son algunas de las modelos que han ganado este popular premio. Desde hace seis años el programa de David Letterman se encarga de presentar la esperadísima portada. Y es que en el país del Norte ya es toda una tradición, casi tanto como el desfile de Victoria's Secret.

Pero, además de ser la portada de dicha revista, Hannah ganó popularidad por salir con el reconocido jugador de los New York Yankees, Derek Jeter.

ASCENSO. Hannah Davis es una modelo estadounidense. Fue descubierta cuando tenía 14 años y a partir de entonces empezó a dedicarse al mundo de la moda. Ha aparecido en campañas de firmas tan conocidas como Ralph Lauren y como ya mencionamos, puede presumir de ser una de las chicas de Sports Illustrated.

En su tiempo formó parte del Circuito Caribeño de tenis y fue internacional en voleibol con Islas Vírgenes. La bella modelo ha acaparado en su corta carrera a todo el mundo por sus curvas. Últimamente se ha convertido en una chica muy popular en las redes sociales.

TOP SECRET

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Islas Vírgenes, Estados Unidos

Curvas: Ha posado para marcas de lencería y trajes de baño. Además es modelo de Victoria’s Secret.

Hallazgo: Fue “descubierta” por el fotografo Ginny Edwards.

Afortunado: El capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario