martes, 3 de diciembre de 2013

Juan Farid y Jessler, como caídos del cielo

Esta vez los productores publicitarios de la óptica Precisión reunieron a una pareja de ‘infarto’, ambos guapos, modernos y elegantes. Jessler Van Der Werf y Juan Farid Majluf, son los protagonistas de este trabajo visual.

Ella es holandesa, modelo, alta y sofisticada, con experiencia frente a las cámaras y, sobre todo, muy bella.

Él es un joven simpático, popular entre las féminas, no tiene experiencia como modelo, aunque en 2007 fue uno de los más bellos de Sociales de EL DEBER. Carlos Hugo Valdés fue el productor de esta sesión fotográfica y comentó que fue divertido y fácil realizarla, porque los modelos respondieron muy bien a todas las exigencias.

“Queríamos una pareja que esté a la altura de nuestras gafas, modernas y glamurosas, como es la colección Summer 2014 de Michael Kors y Lacoste, y lo conseguimos con Jessler y Juan Farid, comentó Valdés.

Las fotos simulan a una pareja que utiliza helicópteros para transportarse. Son elegantes y modernos, como les gustaría ser a los jóvenes de nuestra época.

En esta sesión también utilizaron gafas Marc Jacobs, Prada, Carrera, Salvatore Ferragamo y Calvin Klein, todas de la colección verano 2004 de Precisión

Para saber

La producción
La sesión fotográfica estuvo a cargo de Luis González. Se realizó en la pista de aterrizaje del aeropuerto El Trompillo, frente a los helicópteros de Helibol.

Hasta el tiempo los ayudó
Tardaron cuatro horas en tomar las fotos. El tiempo era bueno, el sol estaba radiante y no había viento. Los modelos se cambiaron varias veces de ropa y de gafas.

Primera vez juntos
Esta fue la primera vez que trabajan juntos Jessler y Juan Farid. Lucieron ropa de Sisley y Benetton y accesorios de Raphaella Bozz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario