jueves, 19 de diciembre de 2013

KARLA JOHNS ES COCHABAMBINA, PERO FORMA PARTE DE LA AGENCIA CRUCEÑA SÚPER MODEL.

Tiene origen inglés, pero es cochabambina. Comenzó a modelar el año 2008 y actualmente es parte de la agencia Súper Model de Santa Cruz. Ahora vive en Cochabamba, pero asegura que la experiencia en el oriente fue muy gratificante. Durante los dos años que radicó en Santa Cruz su carrera como modelo alzó vuelo.

Estudió psicología, pero su interés por el marketing le hizo ampliar sus conocimientos en esa área y actualmente está planificando desarrollarse como profesional dentro del mundo de la estética. “Me gustaría abrir un spa”, asegura.

Es difícil de creer, pero esta sensual modelo ya tiene un hijo de 3 años que se llama Ángelo.

Participó en el Show Bolivian Tropic, organizado por Súper Model, representó a Cochabamba hace un par de años. Actualmente ese evento es un desfile anual en favor del reciclaje. Le encanta participar en desfiles de moda, y aunque no tuvo muchos cursos preparatorios, ha logrado dominar el arte de caminar en pasarela.

El próximo año se verá parte de su cuerpo en el calendario 2014 de los cigarros Casino. Y hace un tiempo hizo una sesión de fotos muy sensual para el diario cruceño El Deber.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1989

Lugar: Cochabamba

Súper poder: Buen humor

Talento: Súper mamá

Defecto: Olvidadiza

Virtud: Bondad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario