martes, 17 de diciembre de 2013

Mariana Pereyra Una futura empresaria con pinta de modelo

Mariana Pereyra (18) y ya es consciente de que tiene muchas cosas por experimentar.

¿Cuáles? Puntean su lista la administración de empresas y el modelaje. Y a la hora de la verdad, ella se inclina por la primera.

Por su belleza ha sido convocada para ser modelo varias veces. Sin embargo, le ha costado aceptar. Hasta que hace poco Anelhí Fernández y Carly Banegas conversaron con su madre, María Cecilia Terrazas, para pedirle que Mariana se convierta en la imagen de la campaña Follow me around the world & Follow me to Luxury, de la diseñadora Nágera Nacif. Entonces sacó a relucir su gusto por las creaciones de Nágera y aceptó, agregando esta experiencia a su historia personal.

Pese a que disfrutó posando entre bellos accesorios, Mariana insiste: ella quiere ser administradora de empresas como su padre, Mauricio Pereyra. Así es que, apenas termine sus estudios en el colegio, piensa seguir su sueño. Y para demostra que la cosa es seria, comentó, muy contenta, que ya calificó para varias universidades de EEUU.

Por ello se prepara para vivir más de cuatro años sola, pues sus padres se quedarán en Santa Cruz.

“Voy a compartir habitación con una persona que no conozco. Además que cuando termine mi carrera trabajaré unos dos años y luego haré mis posgrados porque quiero ayudar a mi padre con el negocio que tiene”, afirmó muy entusiasmada.

Pronto dejará el colegio para ser parte del mundo de los negocios empresariales con el que sueña desde pequeña






No hay comentarios.:

Publicar un comentario