martes, 10 de diciembre de 2013

Moda. Tintes y cortes que marcarán la tendencia del próximo año.

Ni siquiera ha terminado el 2013 y los especialistas en alta peluquería ya sabe lo que se vendrá el próximo año. Mauricio Flores, estilista en Cosmet, reveló las tendencias en cortes y tintes, para conocer un poco más continué con la lectura.

Lo último de lo último. En cuanto a cortes se refiere, los cortos y semi largos marcarán la tendencia, dado que aportan volumen al peinado. Además, permiten que se lleven con ondas o alisados. Por ejemplo, un look corto da movimiento y con un largo que concede sujetarlo para lucir peinados recogidos.

Corte bombé. Es un corte de melena que viene con bastante volumen en la parte trasera de la nuca, puesto que en la parte de atrás es más corto y en la parte delantera más largo, formando una caída con mucho movimiento. Este corte descubre el cuello haciendo que la mujer se vea elegante y más alta, además que realza la elegancia y finura del rostro.

Degrafilados o salvaje. El salvaje es un corte ideal para cabellos largos, puesto que permite degrafilar para darle movimiento al corte, además se puede lucirlo en diferentes peinados como moños, recogidos, lizos o planchados. El beneficio que tiene este corte es que es cómodo, fácil de arreglar y da volumen para dar una sensación de descontraído.

Tendencia de colores. Según Mauridio, la tendencia para esta temporada es poder aclarar un poco el cabello y lucirlo con el bronceado. Por ello los colores toffi, tabaco, miel y marrones con mucho brillo, serán los predilectos. Además de los colores que no tienen amoníaco están entrando con mucha fuerza, porque permiten solo resaltar el color natural del pelo, es ideal para aquellas mujeres que nunca se han teñido el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario