miércoles, 18 de diciembre de 2013

Motas se apoderan de la época de sol

Las motas, puntos o también llamados lunares, “adornan” gran parte de las prendas de vestir femeninas, tanto casuales como formales, y de a poco se convierten en una tendencia que marca esta temporada.

Pese a que el estilo moteado no es nuevo en el ámbito de la moda, expertos, como la gerente general de la boutique “Miss 17” (Shopping Sofer), Norka Claros, señala que en este verano estará más vigente que nunca porque -específicamente- los vestidos veraniegos siguen esta línea.

Por ejemplo, los vestidos punteados, que se caracterizan por ser holgados, sobre la rodilla e ideales para la época de calor, están entre 150 y 290 bolivianos en los centros comerciales de la ciudad.

Específicamente en el shopping Sucre (Sucre entre 25 de Mayo y San Martín) existe una variedad de atuendos de este tipo y las tallas son variadas. “Me gusta la ropa así porque mezcla dos colores, así tienes la posibilidad de combinarla con más cosas”, señala Paola Espinoza, una joven que se pasea por Drina’s Boutique (Baptista entre Heroínas y Colombia), donde también hay ropa de este tipo.

Sumarse al estilo moteado es simple, basta con lucir una prenda de un color determinado (habitualmente oscuro) que tenga varios puntos en tonos claros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario