sábado, 7 de diciembre de 2013

Natalia Blanco Savtchenkova

Natalia es la modelo que hoy engalana la portada de la revista Tu espacio, la podemos describir como una jovencita bastante simpática, carismática y alegre.

Actualmente cursa el tercero de secundaria en la Unidad Educativa Ejército Nacional, le gustan las materias de física y química.

Nuestra modelo fue elegida como Miss Deporte de los Juegos Plurinacionales 2013 y obtuvo el tercer lugar a nivel nacional como representante del departamento de Oruro.

En sus tiempos libres practica diferentes deportes como futsal, raqueta, volibol y fitnis, además del deporte a Natalia le gusta mucho el modelaje y desea profundizar sus conocimientos en este campo en el que está incursionando.

Participó en algunas pasarelas de moda y sesiones de fotos, también estuvo presente en Expoteco 2013 como azafata en el stand de Ecofuturo.

Natalia también se destaca en la danza, señala que le gustan todos los ritmos musicales, especialmente las danzas de Bolivia, es así que le gustaría participar en el Carnaval de Oruro en la danza de los caporales.

Sus lugares favoritos son el mirador de la Virgen del Socavón, las plazas y parques de la ciudad donde se puede encontrar tranquilidad y convivir con la naturaleza.

Recomendó a los jóvenes disfrutar de la juventud sanamente porque es una etapa pasajera y corta que debe vivirse a lo máximo pero siempre dirigirse por el buen camino.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario