martes, 10 de diciembre de 2013

Octava revista de Monika Alta Moda presenta a la mujer boliviana real

La revista Monika Alta Moda, que será presentada este jueves, muestra la belleza de la mujer boliviana real, sin discriminar a niñas, adolescentes, adultas y adultas mayores dando continuidad al tema benéfico como es el objetivo de la revista desde hace ocho años.

La diseñadora Mónica Siles, emocionada de presentar sus trabajos, manifestó que la presentación de la octava revista la realiza con la mayor ilusión y cariño a toda la ciudadanía orureña, boliviana y del exterior, debido a que el trabajo pasó las fronteras del país.

La presentación de los diseños, a través de la revista, es una vitrina para demostrar el trabajo que se hace en Oruro en el campo de la moda y para exponer la belleza orureña y boliviana, porque dicha publicación se caracteriza por mostrar a la mujer boliviana real, es decir, sin artificios, no importando si son altas, bajitas, rellenitas o muy delgadas, quienes tienen las puertas abiertas para ser parte de Monika Alta Moda.

"Estamos orgullosos de decir que en la revista no se discrimina, más bien que integra a las mujeres de todas las edades porque se tiene modelos bebés, hasta abuelas, tenemos el sector de mamás, quinceañeras y los diferentes sectores que muestran a la mujer en las distintas etapas de la vida", manifestó.

En el texto, según Siles, se busca realizar cada vez un trabajo más completo con entrevistas, artículos, sector de arte, conociendo Bolivia, entrevistas a personajes en el ámbito del modelaje, del periodismo porque el objetivo de la revista es que sirva para ver, disfrutar, leer y educar.

También se tiene el aporte de artículos de profesionales en el campo de la psicología, educación y otros, enfocados desde un punto de vista de la belleza integral, es decir, se hace énfasis en lo físico sin olvidar los valores espirituales que hacen a una persona completa.

"Me parece que es un deber como comunicadora social, dar a conocer información porque hoy en día se habla o publica bastante de entretenimiento, show, farándula pero nos olvidamos que la comunicación es informar, entretener y educar", manifestó.

En la pasarela, estarán aproximadamente 180 modelos que lucirán los diseños de Mónica Siles, un abanico maravilloso de jóvenes, niñas, mamás como es costumbre desde hace ocho años.

La diseñadora afirmó que durante los ocho años que se publica la revista, no se perdió la esencia y el objetivo, es decir, se continúa fusionando la moda y la solidaridad, este año trabajando para recaudar fondos a beneficio del hogar de acogida "Jesús Misericordioso" dirigido por la religiosa Victoria Goretti.

En el albergue se recibe a mujeres que tienen problemas de alcoholismo, drogadicción, embarazo a quienes se les brinda un ambiente de amor, reflexión y cuidado e incluso terapia en base a flores.

Agradeció la colaboración de profesionales como Carla Jorge, Naira Cardozo, Héctor Sandoval, Daniel Rodrigo, Erika Lazcano, Franz Condoreno, Marilizzy, Mónica Zevallos, Luis Ramírez, Daniela Valverde y un equipo de personas que sin ningún tipo de retribución apoyan para la presentación de la revista; además dijo que "manos maravillosas" son las que realizan el trabajo artesanal, y continuó agradeciendo a las modelos, padres que apoyan la publicación y a las empresas auspiciadoras.

La entrega de la revista se realizará en el subterráneo del Hotel Edén, el jueves 12 a partir de las 11:00 horas y para las 17:00 se programó la pasarela organizada por las Damas del Círculo de Beneficencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario