domingo, 29 de diciembre de 2013

Representantes de Oruro ganaron en certamen Euro Models Bolivia

Niñas y adolescentes orureñas lograron varios títulos de belleza en el certamen nacional organizado por la empresa Euro Models Bolivia, en el que participaron alrededor de 50 soberanas de ocho departamentos del país.

La elección se realizó el 22 de diciembre en el salón Avanti del Hotel La Colonia, donde se demostró la gala de las niñas y adolescentes que participaron en el concurso de belleza, demostrando entusiasmo y sus dotes de artistas, además de los trajes confeccionados en base a diseños de profesionales de Oruro.

Las menores y adolescentes demostraron su talento al presentarse en las distintas categorías donde recibieron un buen puntaje y lograron llamar la atención ante las demás participantes, habiendo logrado varios galardones.

En la categoría de Miss Quinceañera, Nicol Rivera Martínez fue elegida como primera finalista a nivel nacional, Marian Bustamante Molina, logró el título de Miss Elegancia, Yamila López Massud, Mejor Traje Típico y en la categoría Miss Chiquitita, Yessica Gemio Hinojosa, obtuvo el título de Mejor Traje Típico.

Las concursantes participaron en tres categorías, la primera entre niñas de 3 a 6 años; la segunda de 7 a 9 años y la tercera categoría de 10 a 12 años. En la categoría de Miss Quinceañera, fueron finalistas 10 adolescentes de las cuales cinco fueron de Oruro y tres obtuvieron tres títulos para este departamento.

La responsable de Euro Models Bolivia en Oruro, Rocío Velásquez Tovar, informó que de esta manera se llevó a cabo el certamen nacional en el que las 14 representantes de orureñas demostraron sus aptitudes exhibiendo trajes casuales, de gala y típicos, que fueron confeccionados por diseñadores de renombre, poniendo al alto el nombre de la alta tierra de los urus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario