martes, 10 de diciembre de 2013

Representantes de Oruro participan en certamen de Euro Model’s Bolivia

Niñas y adolescentes orureñas, participarán en el certamen de Euro Model’s Bolivia a efectuarse en Cochabamba el 21 y 22 de diciembre para obtener la corona de Miss Chiquitita Bolivia y Miss Quinceañera Bolivia 2013 respectivamente.

Según la responsable de Euro Model’s en Oruro, Rocío Velásquez, las ganadoras del Miss Chiquitita y Miss Quinceañera participarán en el certamen nacional que se efectuará con la participación de representantes de ocho departamentos debido a que no estará presente la representante de Pando debido a la distancia.

Para el certamen de Miss Chiquitita Bolivia, viajan a Cochabamba en representación de Oruro ocho niñas que serán partícipes en tres categorías distintas establecidas por años; la primera de 3 a 6 años; la segunda de 7 a 9 y la tercera de 10 a 12 años.

En Miss Quinceañera Bolivia, también participarán ocho candidatas de Oruro, las cuales tienen bastante expectativa, un número mayor al acostumbrado, aprovechando la inasistencia de las representantes de Pando.

Velásquez, explicó que el número de candidatas es mayor en el certamen de esta gestión debido a que el año pasado Euro Model’s Bolivia no pudo realizar el concurso de Miss Quinceañera Bolivia, motivo por el que de esta manera se cumple con las ganadoras del año pasado que acompañarán a las soberanas del 2013.

"Desde el día que participaron en el concurso, las niñas se preparan física, mental y psicológicamente para participar de todas las actividades que iniciarán el 21 de diciembre con un paseo general por la ciudad, recorriendo los lugares turísticos y visitando autoridades importantes", manifestó.

Para el 22 se programó la elección donde las candidatas se presentarán con traje casual, traje de gala y traje típico que se pretende ganar ante el trabajo magnífico que realizan diseñadores conocidos de nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario