lunes, 16 de diciembre de 2013

Soboce comparte sus calendarios magníficos

Ellas quedaron plasmadas en papel y ahora estarán en todos los hogares bolivianos. Se trata de los calendarios Soboce 2014 “Comienza a crear tu futuro”, que se presentaron en el exclusivo restaurante Sens, de la av. Roca y Coronado.

Accesibles. Las modelos, que pertenecen a la agencia de Pablo Manzoni, estuvieron atentísimas con los invitados y con la prensa, y se encargaron de explicar su magnífico trabajo. Ellas, Sara Rivera, Alison Roca, Stephany Cáceres y Davinia Fernández, acapararon las cámaras de televisión y en todo momento se mostraron predispuestas para pasear su bien torneada figura.

Para la producción intervinieron Jimmy Paiba y Roberto Rosa, en el maquillaje, mientras que los peinados fueron elaborados por Paola Villegas. Los trajes pertenecen a la extinta modista Marlene Flambury, mientras que las imágenes las tomó Manzoni, que una vez más demostró ser detallista en su trabajo.

En el coctel se convidó una variedad de postres, jugos y bocaditos. Sin embargo, todos los invitados buscaron posar con las jovencitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario