sábado, 21 de diciembre de 2013

Zapatos plateados la combinación perfecta

¿Ya elegiste la vestimenta y accesorios que lucirás para despedir el año viejo?. Si aún no lo hiciste, no debes olvidar que la combinación de zapatos con la ropa ayudan a lograr un buen look. Son versátiles y puedes jugar con el color y contrastarlos con tu vestuario. Un color ideal y súper a la moda es el plateado que, al igual que el negro, queda bien con diferentes colores pero al mismo tiempo le da un toque moderno y atractivo a su look. La diseñadora de moda María Fernanda Haderspock, de FH Designs, señaló que los zapatos plateados son elegantes y femeninos y puedes combinarlos con trajes oscuros para atraer más la atención o con colores fuertes. “No cabe duda que los zapatos plateados son la opción ideal para recibir este nuevo año”. A continuación, algunas opciones en tono plateado:

Sandalias Jimmy Choo. Son un gran ejemplo de unos zapatos elegantes pero al mismo tiempo modernos y llamativos, ideales para vestidos cortos o largos y con el detalle de los brillos que le brinda un toque extra de glamour.

Manolo Blahnik. Los zapatos de taco corto se han vuelto una gran tendencia y son ideales, si no acostumbras a usar mucho tacón y quieres lucir linda pero cómoda en la fiesta de Año Nuevo. El color plateado luce genial en estos zapatos cómodos y fáciles de combinar.

Christian Louboutin. Los famosos zapatos de Christian Louboutin son la opción perfecta para cualquier vestuario. Y su característica de suela roja luce increíble en un zapato de punta color plateado, ideal para una fiesta formal.

Jil Sander. También puedes optar por combinaciones de colores o detalles sutiles que aporten a tu look. Estos zapatos de tacón plateados de Jil Sander con el taco negro son una gran opción y una combinación excelente.

Botines. Los botines plateados son otra opción ideal si prefieres zapatos cerrados, puesto que son ideales para combinarlos con un vestido corto. Si buscas algo diferente y original sin duda estos botines son una gran opción.

Peep Toes. Otro gran diseño de zapatos de fiesta es el peep toe, que tiene la abertura en la punta de los pies. Sexys, modernos y elegantes son una gran opción y lucen increíbles en plateado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario