miércoles, 29 de enero de 2014

Alto verano Alto veráno es casi sinónimo de estampados. Las flores son las grandes protagonistas

Enero poco febrero loco, solían decir las abuelas en esta época, ya que supuestamente estamos en el pico más alto del calor donde se supone que llueve de vez en cuando. Sin embargo, en febrero seguro tendremos que llevar el paraguas con nosotras donde vayamos, ya que en cualquier momento empieza a llover.

Este enero 2014 nos sorprendió a todas, no deja de llover ni un solo día y la humedad hace que la sensación térmica se sienta más alta de lo que realmente es, entonces debemos ser muy cuidadosas a la hora de arreglarnos para salir. Las blusas de tiros y los shorts están de última, las faldas largas y multicolores están súper in, las chatitas y plataformas son ideales para esta temporada en la que nuestros pies tienden a hincharse un poco. Y las carteras tipo bolso de asa mediana, son lo más cómodo y práctico para completar un look súper veraniego.

Es bien sabido que la moda de verano es más descontraída, por lo que nos podemos animar a combinar colores impensables. ¿Qué tal un short fucsia con una blusa naranja y unas plataformas turquesa y un bolso multicolor? ¡Divino y súper juvenil! Y para las que ya hemos pasado la barrera de los 40, pero que nos encanta estar a la moda, una ‘tshirt’ de pronunciado escote en “U” combinada con una falda de seda verde esmeralda, un bolso amarillo limón y un súper collar de flores fucsia y morado, nos harán ver muy ‘trendys’.

Para la noche los ‘lady like dresses’, son ideales, o un vestidito de encaje de tono pastel combinado con un sobre de color vibrante. También los ‘skinny pants’ floreados están ‘in’ este alto verano, donde el estampado floral es un ‘must’ de temporada. Toma en cuenta que si tienes las piernas un poco más gruesas de lo normal o un voluminoso ‘derriere’ es mejor usar un estampado pequeño y de suaves colores para no llamar mucho la atención en esta zona. Y si de caderas generosas te ha dotado la naturaleza, olvídate de las faldas estampadas en A, será mejor llevar una falda tubo por debajo de la rodilla y de un solo color. Con esta falda ‘comodín’, podrás usar un top de tiros con un jardín multicolor estampado. Por el contrario, si tus atributos más voluminosos están en la parte superior de tu cuerpo, haz lo opuesto: usa ‘tank tops’ de un solo color arriba y faldas estampadas. Y si eres de aquellas de constitución grande y amas la moda, entonces usa colores vibrantes y una cartera o zapatos de diseños florales .

Para las ejecutivas modernas (que cada vez son más) tenemos buenas noticias, los cómodos y formales ‘pumps’ están de última, pero ahora vienen en animal print, floreados o incluso de tres colores y algunos a rayas, entonces ¿por qué no atreverse a un lineal y clásico vestido combinado con estas modernísimas y coquetas piezas?

El maquillaje se usa cada vez más natural, atrás quedaron los ojos multicolores y delineados como Cleopatra. Si querías hacer un cambio de look, este es el momento, ya que el cabello más corto está en boga y es ideal para estos calurosos días. No olvides que tenemos a la humedad en contra y si tu cabello es crespo, mientas más corto, más se encrespará después de una furiosa lluvia de verano. Elige un corte que puedas llevarlo tanto lacio como crespo. Sea como fuere, ¡viví el alto verano multicolor y descontraído!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario