jueves, 23 de enero de 2014

Bolsos y morrales ¡ÚNICOS!




Exclusividad es lo que te ofrecen Zafar, OMG diseño textil, Diseños Pacheca, Kuti Recicla y Arte Sano Mutante, ya que cada uno de ellos elabora bolsos y morrales únicos. Los trabajos están hechos en cuerina, estampados, lona, tocuyo y materiales sustentables. Son prácticos, cómodos, están muy de moda y usan mano de obra boliviana. Los precios van desde Bs 50 hasta Bs 250.

Naira Sandóval reutiliza materiales en desuso y agrega diseños divertidos en diferentes tamaños. Vicente Zamora, gerente de OMG, comenta que la idea base fue ofrecer productos accesibles con líneas modernas y para público juvenil. Trabaja con artistas locales y, al igual que los creadores de Arte Sano Mutante, recurre a la experimentación como un impulso para desarrollar más la creatividad.

Karina Pacheco tiene bolsos grandes y medianos, inspirados en artistas, en películas clásicas y este año quiere ampliar su obra a billeteras y morrales para hombres.

Los productos de las cinco marcas son hechos artesanalmente y tienen el plus de ser realizados con cariño, como una miniobra de arte.

OMG, ZAFAR, KUTI RECICLA: Tienda Steper (Montenegro1551 c.21/22 Calacoto), OMG (Sánchez Lima 2532). Arte Sano Mutante: Tienda Mistura (Sagárnaga 163)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario