martes, 14 de enero de 2014

ERICKA SUáREZ OTORGó PRENDAS DE LA LíNEA WEISE JEANS A ROXANA DEL RíO

Roxana del Río estará bien vestida durante todo el carnaval 2014 porque la diseñadora de modas Ericka Suárez le entregó oficialmente algunos atuendos de su línea exclusiva Weise Jeans. La reina del carnaval cruceño lucirá las prendas los tres días de mojazón.

La población podrá ver a la reina de los Bohemios vistiendo con diseños exclusivos de Ericka, pues la diseñadora le hizo entrega de los regalos en un acto donde hubo un desfile de modelos que lucieron las últimas tendencias planteadas por la línea Weise Jeans.

En la ocasión, la diseñadora eligió a Roxana por ser una joven natural y porque es la representante de los coronadores 2013.

DE MODA Durante esta temporada precarnavalera, las jovencitas pueden encontrar en Weise Jeans pantalones desde las talla 34 al 46 y tienen un costo de 98 dólares, mientras que los shorts se los encuentra del 34 al 56 y cuestan 58 dólares.

Estas prendas tomarán aún más protagonismo el próximo mes, que es cuando la gente joven sale a las calles de Santa Cruz en comparsa, luciendo sus mejores atuendos. Además, con la reina del carnaval cruceño como icono de la línea, el éxito de Weise Jeans está asegurado.

Sin embargo, además de las prendas mencionadas, Roxana ultima detalles de los vestidos que ostentará en su carro alegórico el gran día de la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario