miércoles, 15 de enero de 2014

Estampado domina la temporada

El verano llegó con prendas de vestir colmadas de estampados que evocan a paisajes naturales y a una multitud de figuras geométricas.

Esta tendencia estampada tomó fuerza durante la Semana de la Moda en Milán, desde entonces muchas mujeres optaron por incluir a su vestuario una prenda de este tipo.

Por ejemplo, en la galería Sucre, ubicada en calle Sucre entre 25 de Mayo y San Martín, existen soleras con estas características, desde los 90 bolivianos.

“Lo bueno de esta ropa es que es muy combinable, sobre todo aquellas que tienen paisajes coloridos”, dijo Vivian Gonzales, una cliente de la galería mencionada.

Este tipo de estampas llegaron no solo a las sudaderas o soleras, sino también a las chamarras e incluso a los pantalones alicrados. Se puede hallar estos pantalones estampados en el mercado La Paz y también en el sector de ropa del centro comercial “Molino El Gallo”.

CONSEJO Un experto en moda, Ramiro Alborta, recomienda usar una sola prenda estampada a la vez, con la intención de no saturar el look. Es decir, si una mujer lleva puesta una solera estampada, es conveniente que el pantalón o corto con el que lo combine sea de un color que no opaque las figuras de la solera. Seguir las mismas reglas si el pantalón es estampado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario