jueves, 9 de enero de 2014

Gana gracias a dos diseños de Ernesto Barahona

El diseñador boliviano Ernesto Barahona confeccionó dos vestidos que hicieron que la Señorita Litoral 2013, Cristina Montes, brille en el certamen Miss Turismo Internacional realizado en Malasia.

Aunque la representante boliviana no ganó la corona máxima del concurso de belleza, pero ella llegó al país con dos títulos: “Mejor Traje de Gala” y “Top 10 del Miss Glamour”.

Un factor determinante para alcanzar ambos, fueron los vestidos que confeccionó el diseñador Ernesto Barahona exclusivamente para ella. El primero, fue calificado como el Mejor Traje de Gala entre otros 60, era una combinación de tonos piel y blanco con bordados muy finos. El segundo, que le dio un pase dentro el Top 10 del Miss Glamour, fue un diseño en tono azul con algunas transparencias.

Diseñador nacional que destaca

detalles Al conocer Ernesto Barahona que su diseño resaltó entre otros 60, publicó la noticia a través de su cuenta oficial en Facebook y emitió su satisfacción al respecto. Su publicación recibió decenas de “Like” y felicitaciones. Recordemos que él también diseñó el traje que Alexia Viruez lució en el Miss Universo 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario