jueves, 30 de enero de 2014

Gipsy Lara Mavrich: “Me gusta seguir una moda alternativa”

La seriedad del rostro de Gipsy Lara Mavrich la hace ver tan misteriosa como su nombre, que significa gitana en inglés. La joven de 22 años es amante de los tatuajes y muestra de ello son las cuatro calaveras y un casete que lleva tatuados en su piel. Hace cuatro años, Gipsy llegó de Yacuiba para estudiar Diseño y Gestión de la Moda, con el propósito de convertirse en una diseñadora alternativa para los jóvenes que no se encasillan en un estilo al momento de vestir.

¿Cómo definís tu personalidad?
Me considero buena persona y tranquila. A pesar de que me cuesta entrar en confianza al principio con cualquiera, puedo llegar a ser una gran amiga.

¿Por qué elegiste estudiar Diseño de Modas?
Mi madre tenía una tienda de ropa en Yacuiba y gracias a ello, crecí viendo las nuevas tendencias de cada temporada. Con el tiempo noté que me vestía diferente a las demás chicas y que buscaba looks que no se encontraban fácilmente; así supe que quería ser diseñadora.

¿Cuál es tu estilo para vestir?
Me gusta seguir una moda alternativa, que no es jipi, punk ni under. Es una combinación de todo, por eso la moda que quiero crear será pensada en la gente a la que no le gusta que lo encasillen con un estilo o look en particular.

¿Hay algún elemento infaltable en tu clóset?
Me encantan los zapatos planos con plataforma y los uso bastante últimamente.
Tambien ‘jugaste ‘ a ser modelo en alguna oportunidad..

Sí pero muy poco. Algunas veces colaboré en trabajos de amigos, sesiones de fotos para Yvera, Kosiuko, Olé o desfiles como el Yo Moda. Como seré diseñadora, también quería conocer la experiencia de ser modelo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario